Plan Rector 2014 – Apartado Ajomjolí

Índice de Contenido
Capítulo 1. Marco teórico y metodológico de los Sistemas Producto …………………………………….. 8
Capítulo 2. Definición del producto asociado al sistema………………………………………………………. 11

2.1 Soya………………………………………………………………………………………………………………………….. 11
2.2 Canola ………………………………………………………………………………………………………………………. 12
2.3 Cártamo ……………………………………………………………………………………………………………………. 14
2.4 Ajonjolí……………………………………………………………………………………………… 15
2.5 Girasol ……………………………………………………………………………………………………………………… 17

Capítulo 3. Definición del objeto de estudio………………………………………………………………………….
Capítulo 4. Referencias del mercado internacional ……………………………………………………………… 27
Capítulo 5. Referencias del mercado nacional…………………………………………………………………….. 65
Capítulo 6. Aproximación a indicadores de rentabilidad……………………………………………………… 85

Capítulo 7. Identificación de problemáticas………………………………………………………………………… 88
Capítulo 8. Esquema Estratégico ………………………………………………………………………………………. 90
Capítulo 9. Recomendaciones……………………………………………………………………………………………. 99
Bibliografía …………………………………………………………………………………………………………………… 100
Anexos …………………………………………………………………………………………………………………………. 102

Otros
Productos